Ya no 😒

Antes amaba los días así, de lluvia! Ósea quien no? Acostadita, calentita con su rico café  y sopaipillas con manjar 😍.

Los días de lluvia eran maravillosos, sobre todo cuando era chica y suspendían las clases por nieve, lluvia o porque el agua se llevó el puente. Así de extremas eran los inviernos en mi pueblo.

Claro que fui creciendo, nos fuimos a la cuidad. En enseñanza media había responsabilidad pero aún así me daba vuelta a mis papás para no ir a clases, claro que con mi depresión nadie se atrevía a decirme que no. 😅

Cuando ingrese al Instituto todo cambio 😔, quería faltar pero si lo hacía quedaba más colga’ en las materias que prefería ir. Obviamente que a todos los profesores les andaban rogando que termináramos antes las clases para irnos pronto a las casas.

Ahora que estoy trabajando con lluvia, truenos y relámpagos he tenido que venir (aunque les tenga terror). Mis padres me enseñaron a ser RESPONSABLE  es por eso que hoy Domingo, les escribí desde mi trabajo 👌🏻🌧.

Claro que desearía estar en casita 🙈


¿Ustedes qué hacen en un día lluvioso como hoy? (Por lo menos en Rancagua ha llovido todo el día)

4 comentarios en “Ya no 😒

Responder

