Globos Mickey

El fin de semana pasado celebramos los cumpleaños del mes de Abril, junto a los vecinos. Tres de ellos habían estado de cumpleaños y no pudimos asistir a ninguno, así que se nos ocurrió la brillante idea de celebrarlos con una rica once en nuestra casa.

La cosa es que fuimos al supermercado y paseando pasillo por pasillo recordé los globos así que partí a buscarlos, según yo busque unos que no vinieran muchos y normales 🙈

Al momento de inflarlos, que fue al día siguiente me di cuenta que eran en forma de Mickey, la cosa es que me imagine globos así ⬇️


Pero la verdad es que sus orejas nunca se inflaron! Para que no quedarán tan mal decidí pegar las orejas, cosa que no se vieran y además esa misma parte pegada al techo. El bulling fue tanto 😅 que para que no me sintiera más mal mi amor decidió hacer un art attack para mi 😊, que los que me siguen en mi instagram ya le deben haber visto 😂.


Como ya mostré lo lindo, ahora mostraré la realidad de los globos jajajaj 🙂

Responder

