Mes difícil 

Desde los primeros días de abril fue un cambio rotundo. 

Comencé el mes con esos típicos mocos que avisan que se viene un gran resfrío, luego con fiebre pero los síntomas solo duraron 3 días y luego me recuperé mágicamente.

Los últimos días de Marzo, nos dieron la pésima noticia que mi abuelo materno tenía Cáncer o un Tumor en la zona del estomago, cosa que a todos nos dio un gran bajón. El lunes 4 fue su resonancia pra saber exactamente qué es lo que estaba pasando. Llego el Jueves, el día de los resultados en donde viajamos a San Vicente para ir a la espera del doctor, tal como él nos había dicho, saliente de noche y todo me fui acompañar a mi mamá, apoyarla en ese momento difícil porque algo había leído de los exámenes e intenté prepararla para lo que se venía. Alrededor de las 10 hrs el doctor salió de una cirugía y se nos acercó a revisar el examen.

Cuando comenzó a leerlo sentía un nudo en todo mi cuerpo e intenté estar en el centro de mi madre y mi tía, apoyando a las dos. Fue ahí cuando el doctor nos miro y dijo, – Tiene un gran Cancer – , ahí solo nos miramos y seguimos escuchando las indicaciones, el médico nos citó para 1 hora pra tener listo unos papeles del ges.

Al rato nos dijo que solo nos queda esperar y disfrutar cada segundo con él porque la luz de mi tata se está apagando de apoco. Han sido días difíciles apoyando a mi madre y mi prima, demostrando fuerte pero al igual que ellas también he tenido pena, angustia y miedo pero ahí a estado mi amor apoyándome en todo.

Hace días es que necesitaba escribir de esto pero aún no me atrevía y hoy me siento lista para enfrentar todo esto.

Gracias a quienes se han preocupado por mi salud mental, por recordar que la gran depresión que tuve anteriormente fue por perder a mi bis abuela.

Mi madre con mi Tata en las Bodas de oro 💕 de mis abuelos

9 comentarios en “Mes difícil 

  1. Me sorprende día a día tu fortaleza y por sobre todo tu amor por los demás, pero no dejes de tener en cue ya que tú dolor es tan importante o más que el de mamá. Siempre cuenta conmigo, no te guardes nada, ni penas ni alegrías, siempre estaré para ti.

    Me gusta

Responder

