SOBRE MÍ

Soy Chilena, amante de la naturaleza pero también de los centros comerciales, realmente me gustan ambos extremos. El campo y la cuidad, son totalmente distintos pero cada uno tiene algo especial, sus rincones, su gente, el ambiente, todo lo que rodea es tan propio del lugar pero solo necesito sentirme bien para estar a gusto en ambos.

Me gusta mucho la fotografía pero siento que no se mucho al respecto, siempre he querido hacer un curso pero en realidad me quedo con el “siempre” y no lo he hecho. Antiguamente andaba con mi cámara para todas partes para poder sacar esas fotitos que tanto me gustaban [podía sacar miles de fotos y muchas de ellas eran olvidadas en la cámara] hasta que me modernice y compre un celular con buena cámara, con acceso a Internet y todas esas cosas modernas. Claro que nunca pensé que mientras maduraba este hobby desaparecería un poco, el tiempo libre se redujo bastante por ende las fotos disminuyeron.

Dueña de 3 hermosas tortugas cada una compradas en diferentes ocasiones, desde el principio llamaron la atención en toda la familia, convirtiéndose en las regalonas. Ha mas de algún miembro de la familia le daba “cosa” tomarlas, [por no decir miedo o asco] pero ahora … no hay caso que las dejen de tomar. Son tiernisimas!!

Desde muy pequeña tuve miles de “Diarios de vida” en donde escribía lo cotidiano de mis días, luego tuve mis “Cuadernitos  del Desahogo”, que en los momentos tristezas, rabias, penas, frustraciones, angustia, felicidad, etc Me recomendaron escribir lo que realmente sentía. Para luego tratar mis emociones con el Psicólogo. Cuando me aburrí de eso intenté varias veces en crear un blog, Sin resultado. Todos eran eliminados.

Quise también escribir historias hasta me aburrí pero aun así sentía la necesidad de poder expresarme libremente, [pero siempre ocultándolo de mi familia, porque me daba miedo lo que dirían], hasta que nació el blog y comenzó a tener una que otra visita, así que cada día me iba motivando a escribir más y más.

Aún así no dedico el tiempo que quisiera para el blog, tengo una lista inmensa de cosas que quiero compartir pero mis turnos no me acompañan mucho, así que voy lento pero que segura [creo]. 

image

Anuncios

Un comentario en “SOBRE MÍ

  1. Pingback: Sobre mí… | Olor a Lavanda, Por ValeSmile.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s